Quien no se ha encontrado alguna vez con la necesidad de abrir un candado para el cual no tenéis llave? Hoy en ComoTeLoCuento os vamos a mostrar en tan solo 3 minutos un video donde podéis ver como abrir un candado sin llave.

Como sabéis, en Youtube hay videos para todo. Practicamente hay videos de todos los temas que te puedes imaginar. Pues bien el pasado fin de semana fuimos de viaje al pueblo, un precioso pueblo en la Sierra de Gredos, Serranillos se llama y me encontré con el típico candado que alguien de la familia ha puesto para cerrar una puerta vieja de madera … y cual fue el problema? Que nos encontrabamos a bastantes km de casa y no tenía esa llave … Pues bien, como os comentaba, como en Youtube hay de todo encontré este video y gracias a él fui capaz de ver como abrir un candado sin llave, en un segundo, rapido y sin mancharme las manos.

¿Que necesitas?

– TIJERAS

– LATA DE REFRESCO

– PACIENCIA

 

Nada más, sean buenos y no utilicen este video de como abrir un candado sin llave, para abrir candados ajenos.

 

Sobre El Autor

De Blog en Blog y escribo por que me toca. Necesitas una estrategia de Marketing Online? Quieres saber como convertirte en un Blogger? Esto y mucho más en GuindillasWebs.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.