Con el paso del tiempo las juntas de los azulejos del baño ya no se ven blancas? Incluso el suelo de gres de tu casa tiene algunas zonas donde ya no se ven las juntas blancas? Hoy en Como Te Lo Cuento te vamos a enseñar a como blanquear las juntas de los azulejos invirtiendo solo 1 Euro. (twittealo #comotelocuento como blanquear las juntas de los azulejos)

Existen muchos tipos de productos blanquantes que aseguran que el color de las juntas va a ser blanco toda la vida. Para blanquear las juntas de los azulejos de nuestro baño o suelo de gres de casa, no existen productos milagrosos, al final todas las juntas con el tiempo pierden el color blanco o incluso algunas se vuelven negras. Por 15 Euros venden unas brochitas en Leroy Merlin, que sirven para blanquear las juntas de los azulejos, y la verdad que estoy seguro que funciona, pero la solución que te traigo solo nos costará 1 EURO. Si si, lo que estás leyendo, 1 EURO. Mucho más económico que productos milagro del Mercadona, Bricor, etc …

La solución es comprar un bote de betún blanco para zapatos y con él podremos blanquear las juntas de los azulejos y del suelo gres de casa.

A continuación os dejo unas fotos de todo el proceso, para blanquear las juntas de los azulejos de vuestro baño solo tendréis que seguir estos sencillos pasos:

1. Seleccionamos la junta que queremos blanquear.

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 001

2. Ahora tendremos que tener a mano nuestro bote de betún blanco.

Como blanquear las juntas de los azulejos con betun blanco

3. Cogemos nuestro bote de betún blanco para zapatos y lo pasamos sobre la junta a blanquear.

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 003Como blanquear las juntas de los azulejos gres 004

4. Este tendría que ser el resultado.

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 005

5. Con un poco de papel (papel higienico vale, o papel de cocina o lo que tengáis a mano) quitamos el excedente de betun de alrededor de las juntas. No tengáis miedo a pasar incluso por encima de las juntas, el color blanco ya no quita así como así.

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 008

6. Ya está! Facil y para toda la familia! #comotelocuento

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 006

Aquí tenéis el antes y el después. Podéis apreciar que el acabado es genial!

Como blanquear las juntas de los azulejos gres 001Como blanquear las juntas de los azulejos gres 007

Nada más sean buenos y espero que les haya sido de ayuda este pequeño truco en Cosas de Casa en Como Te Lo Cuento.

 

Sobre El Autor

De Blog en Blog y escribo por que me toca. Necesitas una estrategia de Marketing Online? Quieres saber como convertirte en un Blogger? Esto y mucho más en GuindillasWebs.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.