¿Tienes fotos divertidas que captan momentos únicos en tu vida? ¿Aún no tienes para ellas un lugar mejor que un cajón olvidado en casa? Piensa en darles una oportunidad y conviértelas en imanes fotográficos DIY.

Hoy en ComoTeLoCuento te explicamos de un modo muy sencillo cómo crear imanes fotográficos DIY. No te olvides de que pueden convertirse en un elemento decorativo muy atractivo y colorido en el hogar.

Puedes convertir las fotos en únicos imanes para tu nevera o para cualquier mueble metálico con aspecto aburrido. Serán sin duda únicos y el mejor de los homenajes para ese lugar maravilloso o momento inolvidable.

imanes fotograficos DIY 03En establecimientos especializados en bricolaje podrás encontrar tiras adhesivas magnetizadas. Tienen una cara imantada y la otra cara es adhesiva.

Con las fotografías elegidas, la tira adhesiva y unas simples tijeras (estas tiras especiales son muy fáciles de recortar), ya contamos con todos los materiales necesarios para dar forma a los nuevos imanes. Así que simplemente adapta el tamaño de la tira adhesiva al tamaño de las fotografías que quieras convertir en imanes fotográficos DIY ¡y listo!

La cinta especial la adquirí en los establecimientos de Leroy Merlin, pero aquí os dejo un enlace de Amazon por si queréis comprarla sin moveros de casa o simplemente echar un vistazo.

Yo no pude decidirme por ninguna de las fotos que tenía acumuladas en el cajón, así que decidí colocarlas todas juntas alegrando la pared de una oscura vitrina de mi salón con un montón de imanes fotográficos DIY.

Aquí os dejo el resultado de mi trabajo. Como ya os anticipaba… ha terminado por convertirse en un elemento decorativo imprescindible en la casa. :)

imanes fotograficos DIY 02

Es más divertido y atractivo que el tradicional álbum familiar que solíamos plantar sobre las rodillas de nuestros invitados. ¡A nuestras visitas les encanta!

Si no queréis usar fotografías, pero os atrae la idea de crear vuestros propios imanes, aquí os dejo el enlace de un inspirador post del blog CRAFT +Co. con 10 interesantes ideas para la creación de imanes DIY utilizando todo tipo de materiales.

Por hoy es todo… Si  tú dices qué, yo te cuento cómo. #COMOTELOCUENTO

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.