Como estais COMOTELOCUENTOMANIACOS????? Hoy en #ComoTeLoCuento os traemos un post de esos entrañables, para hacer en familia, con los peques, y disfrutar en estas fiestas tan bonitas que se nos avecinan…..LA NAVIDAD!!!!!…..Como Hacer Un Angelito De Navidad DIY.

No hay nada mejor que hacer algo uno mismo, con tus propias manitas, y que encima quede bien, a que si?????, pues si además es baratito y  vais a ser la envidia de vuestras visitas…..ya es lo más de lo más.

Pues si os parece, nos ponemos manos a la obra con Como Hacer Un Angelito De Navidad DIY, y lo primero que vamos a hacer es una lista con todos los materiales que vamos a necesitar. Ya vereis que muchos de ellos los tendreis ya en casa, y otros tendreis que comprarlos. Os facilito una web muy chula donde podeis encontrar todos.

Una Fregona

Una media color carne

Una bola de porex

Cinta para decorar regalos

Un rollo de porex o de servilletas ( el cilindro de carton que queda cuando se gastan )

Una base para ponerlo ( una tapa de un bote de conserva puede valer )

Unas bolsitas de gasa de colores

Un estropajo plateado o dorado

Unas campanitas o cuaquier adorno navideño pequeñito

Pistola y barritas de silicona para pegar ( o en su defecto pegamento o cola )

Rotuladores rojo y negro

Bastoncillo de los oidos y colorete

Tijeras

Aguja e hilo

Como hacer un angelito de navidad DIY 001

Y con estos “ingredientes” ya estamos listos para comenzar Como Decorar Un Angelito De Navidad DIY

Vamos con el paso a paso…….

Cogemos el rollo de carton y colocamos la fregona encima, para ver exactamente cuanto tenemos que recortar del rollo de carton y que la fregona lo tape completamente para que no se vea. Lo recortamos y a continuacion pegamos con la pistola de silicona la fregona al rollo de carton por la parte del agujero, le damos la vuelta, y peinamos todos los pelitos de la fregona para que queden todos bien colocaditos. Ahora pegamos el otro extremo del cartón a la base que hayamos elegido ( la tapa del bote de conserva ) y de esta manera, nuestro angelito se mantendrá de pié.

Como hacer un angelito de navidad DIY 005

Como hacer un angelito de navidad DIY 003

Como hacer un angelito de navidad DIY 004

Ahora, cogemos seis pelitos o tiras de la fregona y los separamos de dos en dos. Hacemos una trenza y le ponemos un trocito de celo para que no se deshaga, y al otro lado hacemos otra trenza de la misma manera. Estos van a ser los brazos de nuestro angelito.

Como hacer un angelito de navidad DIY 010Como hacer un angelito de navidad DIY 011

Cogemos la bola de porex y la metemos dentro de la media de color carne. Esto le dará un toque muy natural y muy chulo. Anudamos por detras la parte de media que sobra y con unas tijeras cortamos el sobrante.

Cogemos el estropajo y cortamos por los extremos, sacando así la esponjita que queda dentro. Este será el gorrito de nuestro angelito. Lo ponemos del revés y vamos a coser de un extremo solo por el centro, luego doblamos ese extremo hacia el lado contrario y lo volvemos a coser, y así hasta que no admita más dobleces. Lo volvemos del derecho y ya tenemos el gorrito, que como veis, queda muy chulo y vistoso. Se lo ponemos a nuestra bola de porex y le damos unos puntos de silicona para que no se mueva, procurando tapar el nudito de la media. Ahora vamos a pegar la cabecita a la fregona. Colocamos la bola y vemos donde toca la fregona, y justo ahí le ponemos silicona y pegamos presionando unos minutos para que pegue bien…..Esto ya vá cogiendo forma y seguimos en Como Hacer Un Angelito De Navidad DIY!

Como hacer un angelito de navidad DIY 007Como hacer un angelito de navidad DIY 008

Quitamos el celo de las trenzas, y lo atamos con un hilo o un lazo finito, juntamos ambos extremos de las trenzas y le ponemos el detalle de las campanitas o cualquiera que vosotros hayais elegido. estas serán las manitas de nuestro angelito. Cortamos os extremos sobrantes para que quede igualado y más fino.

Como hacer un angelito de navidad DIY 013

Ahora cogemos los rotuladores, con el negro le haremos los ojitos, yo en este caso se los he hecho cerrados y con pestañas, pq me parece que queda bastente entrañable, pero lo podeis hacer como más os guste, a continuacion con el rotulador rojo le hacemos la boquita y con el batoncillo de los oidos y el colorete, le vamos a pintar unos carrillos muy divertidos a nuestro angelito.

Cogemos dos bolsitas de gasa de colores, elegid las que más os gusten, y por el lado fruncido las atamos entre sí. Éstas serán las alitas de nuestro angelote. Cuando las tengamos unidas, las colocamos con un poco de gracia para que queden con forma, y las pegamos en la parte trasera de nuestro Angel, arriba, en lo que serìa la parte de la nuca. Con cinta de Navidad, de la que se utiliza para decorar regalos, le vamos a hacer una bufandita, recortando un trozo generoso y poniendosela con un nudito al cuello. Los extremos se los metemos debajo de los bracitos para que quede más mono y natural……y VOILÀ….ya tenemos nuestro precioso angel de Navidad, para decorar cualquier rincón de nuestra casa y dar un toque mágico y tierno sin necesidad de gastarnos mucho dinero.

Como hacer un angelito de navidad DIY 002Como hacer un angelito de navidad DIY 015Como hacer un angelito de navidad diy 020

Espero que os haya gustado el post de Como Hacer Un Angelito De Navidad DIY, y espero que nos envieis fotitos de vuestros angelitos a nuestro correo electrónico blogcomotelocuento@gmail.com, para que las compartais con nosotros. Animaros!!!

Si quereis seguir recibiendo más posts como èste, déjanos tu mail a continuacion.

Hata la próxima y sed felices!!!!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.